Actividades extraescolares 2021/ 2022

Hoy 23 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las actividades extraescolares del curso 2021-2022, en horario de 16:00 a 17:00. Tenéis plazo hasta el 26 de septiembre para realizar la inscripción. El cobro de la actividad no se hará hasta el mes de octubre.

Una vez abierto el plazo, las inscripciones podréis hacerlas como se indica en los formularios de cada actividad. Si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda, podéis escribirnos a extraescolaresamador@gmail.com. La última semana de septiembre, se confirmará si tenéis plaza, quedasteis en lista de espera o si no hay suficientes peques para que la actividad salga adelante.

Las actividades están abiertas a todos los alumnos y alumnas del centro, con un descuento en el precio para los socios de la AMPA. Si quieres ser socio de la AMPA rellena el ALTA O RENOVACIÓN DE SOCIO 2021-2022

Para realizar la inscripción

pulsa en la palabra dentro del recuadro GRIS

Para info general de la extraescolar en el nombre de la Empresa

Rockbotic

INSCRIPCIÓN 4 años

INSCRIPCIÓN 5 años

INSCRIPCIÓN 1º a 3º Prim

INSCRIPCIÓN 4º a 6º Prim

Simón Dice

(Cazamisterios – Mindfulnees/yoga – Circo – Tik Tok Challenges – Teatro primaria- Escape Room )

INSCRIPCIÓN

ComoComo

GRAN CHEF

Alventus

(Teatro infantil – Manualidades – Peque baile – Pre deporte – Patinaje – Baile moderno – Dibujo y Pintura -Diverciencia – Ajedrez)

INSCRIPCIÓN

Nota: Las plazas se cubrirán por orden de inscripción y una vez completas se pasará a una lista de espera. Todas las actividades propuestas se realizarán siempre y cuando se haya inscrito el número mínimo de participantes en ellas. En este curso debido a las restricciones sanitarias, en algunas actividades podrá priorizarse, la formación de grupos por curso sobre el orden de inscripción.

Please follow and like us:
fb-share-icon0

Enjoy this blog? Please spread the word :)