Alta/Renovación de socios 2019-2020

Te invitamos a asociarte a la AMPA (Asociación de madres y padres de alumnos del CEIP Amador de los Ríos) para así participar activamente en la vida escolar de tus hijos.

Si es ALTA o RENOVACIÓN  debes rellenar el formulario que dejamos AQUÍ

CUOTA ANUAL POR FAMILIA: 20,00€ (19 EUROS CUOTA +1 EUROS SOLIDARIO*)
Imprescindible enviar el resguardo de ingreso a ampamador14@gmail.com o llevarlo a la oficina de la AMPA
CUENTA DE LA CAIXA BANK    ES95 2100 1744 0802 0029 4263

Para conseguir un cole mejor… !Asóciate!

Pásate por la oficina: C/Florencio Díaz, 2. De 16h a 17h.  ampamador14@gmail.com

EURO SOLIDARIO (*)
En Asamblea se debatió sobre redondear la cuota de la Asociación para poder hacer el ingreso por cajero, puesto que era una queja que se venía repitiendo en el tiempo. Para que ese dinero tuviera un fin solidario se decidió que se utilizara para dar el apoyo a las familias que quieren ser socias y así disfrutar de sus ventajas pero no podían afrontarlo.