Ven a arreglar tu bici al Amador

El próximo sábado, 25 de noviembre de 11.00 a 14.00, tendrá lugar en nuestro colegio una jornada de arreglo de bicis organizada por la Comisión Bicis y el AMPA del cole en colaboración con el taller Social Ciclista Guindostán. Os invitamos a acompañarnos y os esperamos para arreglar o poner a punto vuestras bicicletas. En la Jornada habrá, además del arreglo de bicis, diversas actividades:
  1. Circuito de bicis en el patio
  2. Partidos mixtos de Baloncesto (adultos y escolares)
  3. Desayuno saludable infantil
  4. Taller de acroyoga (yoga en el aire para niños y  niñas de 6 a 11 años)
Entrada al colegio por la puerta del AMPA por la c/Florencio Díaz.

(Existe un grupo de whatsapp de la Comisión Bici, donde se informa exclusivamente de temas relacionados con la bici, movilidad y eventos de interés en el barrio. Si alguien estuviera interesado en unirse al grupo que envíe un correo al mail de la AMPA)
Gracias a: