Alta y renovación de familias socias. Curso 2021/2022

Te invitamos a asociarte a la AMPA (Asociación de madres y padres de alumnos del CEIP Amador de los Ríos) para así participar activamente en la vida escolar de tus hijxs.

¿Qué tienes que hacer?

1. Rellena el formulario de Alta o Renovación que dejamos aquí.
  2. Ingresa tu cuota en la cuenta de Caixa Bank ES95 2100 1744 0802 0029 4263 indicando en el concepto «Cuota + Nombre y apellidos de Alumn@ 1» que hayas indicado en el formulario. (CUOTA ANUAL POR FAMILIA: 20,00€ (19 EUROS CUOTA +1 EUROS SOLIDARIO*)
  3. Envía el resguardo de ingreso a hola@ampacolegioamadordelosrios.com

Para mantenerte al tanto de todas las noticias de la AMPA, no dejes de seguir el canal en Telegram desde aquí.

EURO SOLIDARIO (*)
En Asamblea se debatió sobre redondear la cuota de la Asociación para poder hacer el ingreso por cajero, puesto que era una queja que se venía repitiendo en el tiempo. Para que ese dinero tuviera un fin solidario se decidió que se utilizara para dar el apoyo a las familias que quieren ser socias y así disfrutar de sus ventajas pero no podían afrontarlo.