1er Concurso de Huertos Escolares !Entra y vota!

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Este año se celebra la 1ª Edición del CONCURSO DE HUERTOS ESCOLARES SOSTENIBLES, que premiará a los dos proyectos de huerto más originales y productivos de este año. Lo organiza el Ayuntamiento de Madrid, dentro del programa de la Red de Huertos Escolares de Madrid.

Existen dos categorías:

  • La mejor cosecha de nuestro huerto, en el que se premia al huerto que haya producido las hortalizas y/o flores más llamativas (por su tamaño, aspecto, etc.). La producción se presentará en la fiesta de entrega de premios en una pequeña cesta o caja nominada con el nombre del colegio
  • El huerto explicado con más arte, en la que se premiará al mejor video explicativo donde se cuente cómo es el huerto, cómo se usa, por qué y para qué lo tiene el centro

El huerto del Amador de los Ríos se ha presentado a las dos categorías. 

Las votaciones para los premios serán populares. Aquí podéis entrar a votar al vídeo del huerto de nuestro cole. ¿Cómo? Dándole a ME GUSTA…

Entra AQUÍ y dale ME GUSTA al vídeo:

La entrega y resolución de los premios será el día 27 de mayo en la gran Fiesta de los Huertos Escolares Sostenibles en el Centro de Educación Ambiental ‘El Huerto del Retiro’, en el Parque del Retiro de Madrid.

Más información aquí 

Gracias a Andrea  Estrella, la profe del huerto, de la Cooperativa Germinando. A Joan Espasa, coordinador de la Comisión de Huerto de la AMPA. A Pedro, conserje del cole, por su implicación permanente con el huerto. Y a Sergio Catá, por el montaje del vídeo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Silvia dice:

    Emocionante…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *