¿Para qué hacerte socio? Ventajas de Ser una familia Socia

El pago de una simple cuota anual da mucho más beneficios de los esperados  a las familias que deciden hacerse socias y a toda la comunidad educativa.

Vuestra aportación no es solo económica, ya que cuanto mayor sea el número de familias socias, mayor legitimidad tendrán todas nuestras propuestas.

SIENDO MÁS, SIEMPRE SOMOS MAS FUERTES.

VENTAJAS DE PARTICIPAR EN NUESTRA ASOCIACIÓN:

• Puedes participar de una forma directa (Asambleas) en las decisiones importantes que afectan a la enseñanza de tu hija/o.
  • Puedes tener una mejor información de los asuntos que conciernen al colegio (cambio de jornada, problemas en las aulas, comedor, recortes, Consejo Escolar, etc…).
  • Ayudas a otras familias con bajos recursos económicos a poder disfrutar de nuestras ventajas a través del euro solidario de tu cuota (19 + 1€)
  • Tus hijas/os pueden disfrutar de las actividades extraescolares con un precio más económico por pertenecer a la AMPA (el ahorro que obtienes supera la cuota anual, con lo que os beneficia económicamente)
  • Puedes participar juntos en familia en las actividades y las fiestas que organiza la Asociación.
  • Puedes disfrutar de otros servicios de la AMPA: Escuela de padres, talleres,  actividades en el huerto, celebración de cumpleaños (cancelado por Covid), o talleres de la Legoteca entre otros.
  • Obtención de Tarjeta de FAPA . La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas. ¿Qué empresas y que descuentos?: Los detalles los encontraras en la web de la FAPA Giner de los Ríos. Pulsa para más información

¡ASÓCIATE!