¿Qué labores realiza la AMPA?

Organiza y coordina los Talleres extraescolares a través de varias empresas.

Organiza las Fiestas de Halloween, Navidad y Fin de curso. Y las que se tercien.

Solicita subvenciones a organismos públicos. Éstos fueron los dos últimos concedidos:

Cuenta con un/a Representante en el Consejo Escolar, con voto en los asuntos internos del colegio (jornada continua, mejoras de mobiliario, problemas de convivencia,…).

Organiza actividades y eventos relacionados con la bicicleta (Bicibus, taller de reparación, actividades dentro del Proyecto Stars,…) a través de la Comisión Bici.

Mejora la calidad del menú del comedor del colegio a través de la Comisión de Alimentación saludable.

Organiza actividades en el huerto (talleres, mantenimiento, mejoras como la construcción del invernadero…).

Defiende la Escuela Pública luchando contra los recortes y las medidas políticas que afecten a la calidad de la enseñanza en el colegio.

Informa a través de esta web y en redes sociales de las actividades de la Asociación y del colegio, de planes interesantes para familias y de noticias sobre la Escuela Pública.