Actividades Extraescolares 2016/2017

talleres-para-niños

Desde hoy 14 de junio de 2016, queda abierto el plazo de inscripción para los talleres extraescolares del curso que viene (2016-17), tanto de mediodía como de tarde.

Hemos confeccionado el calendario a partir de la encuesta que se hizo a todos los socios, esperando satisfacer en lo posible a sus sugerencias.

Se mantendrá abierto hasta el 23 de septiembre, siempre cubriendo las plazas libres por orden de inscripción.

Apunta a tus hijos para reservar su plaza rellenando todos los datos, no se cobrará el taller hasta octubre.

Las inscripciones puedes hacerlas online, o en papel, en la oficina de la AMPA del 14 de junio al 21 de junio y durante el mes de septiembre de 15h a 17h.

La publicación de las listas definitivas será el 26 de septiembre de 2016. Tras esta fecha, las nuevas solicitudes no serán atendidas hasta 15 días después de dar comienzo las Actividades Extraescolares, al igual que los cambios.

Para poder inscribirse en los talleres es requisito obligatorio darse de ALTA COMO SOCIO

Los talleres propuestos se realizarán siempre y cuando se completen las plazas previstas.

CALENDARIO DE TODOS LOS TALLERES

Información de TODOS LOS TALLERES (excepto Judo y Programación/Robótica)

Inscripción de TODOS LOS TALLERES (excepto Judo y Programación/Robótica)

Inscripción on line