ALIMENTAR EL CAMBIO

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Este martes 28 de marzo a las 17.30 se presenta en la Casa de Vacas de El Parque del Retiro elDiagnóstico sobre los comedores escolares de la Comunidad de Madrid y su transición hacia modelos más saludables y sostenibles”, realizado por la Sociedad Cooperativa Garúa con el apoyo de la Fundación Daniel & Nina Carasso.

(Si venís con niños hay un taller infantil gratuito de 17:30 a 19:30h)

Garúa es una cooperativa de trabajo asociado e iniciativa social, orientada a la educación, la investigación y la intervención, social y ambiental que apoya una alimentación saludable y sostenible en los comedores de la Comunidad de Madrid.

Le damos difusión desde la Comisión de Comedores del Colegio Amador de los Ríos por la importancia de las conclusiones y recomendaciones del diagnóstico para avanzar en la mejora de la gestión de los comedores escolares, partiendo del modelo actual y mostrando la transición hacia modelos más saludables y sostenibles.

¡Os esperamos!


ALIMENTAR EL CAMBIO:

Diagnóstico sobre los comedores escolares de la Comunidad de Madrid y su transición hacia modelos más saludables y sostenibles.

28 Marzo 17:30h en la Casa de Vacas (Parque del Retiro)


Introduce el acto: Isabelle Le Galo-Flores, Fundación Daniel & Nina Carasso. 1. Presentación del diagnóstico. Jose Luis Fdez Casadevante, Cooperativa Garúa.

Mesa redonda (moderación a cargo de la Plataforma EcoComedores): La alimentación y la escuela. Maria Victoria León. FAPA Giner de los Ríos. Implicaciones para la salud de la mala/buena alimentación. Miguel Angel Royo, médico investigador, Escuela Nacional de Sanidad. La sostenibilidad agroalimentaria. Arturo Angulo Urarte, Oficina de la FAO en España. 3. Diálogo con el público

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *