ALIMENTAR EL CAMBIO

Este martes 28 de marzo a las 17.30 se presenta en la Casa de Vacas de El Parque del Retiro elDiagnóstico sobre los comedores escolares de la Comunidad de Madrid y su transición hacia modelos más saludables y sostenibles”, realizado por la Sociedad Cooperativa Garúa con el apoyo de la Fundación Daniel & Nina Carasso.

(Si venís con niños hay un taller infantil gratuito de 17:30 a 19:30h)

Garúa es una cooperativa de trabajo asociado e iniciativa social, orientada a la educación, la investigación y la intervención, social y ambiental que apoya una alimentación saludable y sostenible en los comedores de la Comunidad de Madrid.

Le damos difusión desde la Comisión de Comedores del Colegio Amador de los Ríos por la importancia de las conclusiones y recomendaciones del diagnóstico para avanzar en la mejora de la gestión de los comedores escolares, partiendo del modelo actual y mostrando la transición hacia modelos más saludables y sostenibles.

¡Os esperamos!

ALIMENTAR EL CAMBIO:

Diagnóstico sobre los comedores escolares de la Comunidad de Madrid y su transición hacia modelos más saludables y sostenibles.

28 Marzo 17:30h en la Casa de Vacas (Parque del Retiro)

Introduce el acto: Isabelle Le Galo-Flores, Fundación Daniel & Nina Carasso. 1. Presentación del diagnóstico. Jose Luis Fdez Casadevante, Cooperativa Garúa.

Mesa redonda (moderación a cargo de la Plataforma EcoComedores): La alimentación y la escuela. Maria Victoria León. FAPA Giner de los Ríos. Implicaciones para la salud de la mala/buena alimentación. Miguel Angel Royo, médico investigador, Escuela Nacional de Sanidad. La sostenibilidad agroalimentaria. Arturo Angulo Urarte, Oficina de la FAO en España. 3. Diálogo con el público