Bicibus con churros

El próximo viernes 15 de junio, a las 8:25, haremos el último bicibús del curso que saldrá, si el tiempo lo permite, de la calle Sancho Dávila, 35 (kiosko de prensa). Para celebrarlo, y como broche final al curso, ofreceremos churros.
Quienes queráis venir, enviad un correo a lafugadelogan@yahoo.esantes del jueves  14 de junio a las 20:00 horas, indicando el número de personas que asistiréis para tener una idea de cuántos churros vamos a necesitar, que repartiremos a las 8:25, antes del inicio de la marcha.
El llamamiento de este Bicibus es para los alumnos del Amador que cursen 4º, 5º y 6º de primaria y, a criterio de los adultos, los alumnos de 2º y 3º de primaria que puedan seguir el ritmo del grupo. Los niños deben ir acompañados por un adulto (casco obligatorio para l@s niñ@s).
¡Os esperamos este viernes!
!Nos vemos el viernes 15!