Carnaval Amador 2022

El pasado jueves 24 de febrero el AMPA Amadora retomó las actividades en nuestro colegio con un fiestón carnavalero por todo lo alto.

Guirnaldas, serpentinas, puestos y merienda – desde aquí mención especial a esos bizcochos, y a todas las familias voluntarias que han hecho posible que todos disfrutáramos – esperaban a los peques y no tan peques que llevaban días pensando en el evento. ¡Por fin una fiesta en el patio!

Mario, nuestro profe de Peque Baile, organizó una súper coreografía que fue arrastrando a todos los asistentes, desde los 3 años hasta los padres. Tras ese baile, el espíritu de carnaval poseyó a los asistentes, que arrancaron un macrodesfile de todos los cursos sobre el escenario que realmente no llegó a parar hasta las 20:00, en todo momento había algún curso venido arriba dándolo todo, con alguna que otra conga de por medio.

Como foto fija de 2022 podemos guardar para el recuerdo que entre la avalancha de Elsas de Frozen, también se vió algún que otro personaje de Harry Potter, bastantes dinosaurios y hadas de todos los colores, algún monstruo de las galletas, y sobre todo, muchas ganas de pasárselo bien juntos.

Tweet 0