Comisión Extraescolares – ENCUESTA ANUAL –

La comisión de extraescolares de la AMPA Amadora tiene como objetivo proponer a todo el alumnado diferentes actividades de carácter académico, creativo, lúdico y deportivo, que permiten a su vez, la conciliación familiar.

Todo ello gracias a la colaboración de algunas madres y padres que de forma voluntaria y altruista, emplean su poco tiempo libre en aportar, con compromiso e ilusión, su granito de arena para que todo el alumnado (socio y no socio) cuente con espacios de convivencia pacífica, conciliación, aprendizaje y disfrute.
Su objetivo siempre es proporcionar un amplio abanico de actividades complementarias, de diferentes contenidos y precios, intentando responder a las distintas necesidades y preferencias del mayor número posible de familias.

Las limitaciones y restricciones sanitarias a las que todos nos hemos enfrentado estos dos últimos años han impedido ofertar todas las actividades que hubiera gustado, pero, si las condiciones sanitarias lo permiten, la oferta de extraescolares para el curso 2022/2023, volverá a ser tan amplia y variada como nos ha caracterizado siempre.
Para ello, necesitamos conocer vuestras preferencias sobre dichas actividades. En este sentido se ha vuelto a preparar nuestra encuesta anual a la que os pedimos que participéis y difundáis, ya que vuestra opinión, así como cualquier idea o aportación, son fundamentales.

Solo os llevará muy poco tiempo:
ENCUESTA

Asimismo, queremos hacer un llamamiento para que os animéis a formar parte de esta comisión, ya que se requiere gente que participe en la misma. Creemos que las actividades extraescolares son un valor añadido para la educación de nuestros hijos e hijas y para el centro educativo.
Se necesita ayuda para poder seguir, e independientemente del tiempo que le podáis dedicar, toda contribución es bienvenida. Es tan fácil como enviar un correo a: ampamador14@gmail.com y/o a extraescolaresamador@gmail.com
Como sabéis, participar en la AMPA Amadora, permite formar parte de un colectivo que de forma voluntaria y sin contraprestación económica, interviene además de manera directa en las decisiones que afectan a toda la comunidad educativa y realiza proyectos de colaboración y ayuda de la que se beneficia toda la colectividad y sobre todo nuestr@s hij@s (más info).

¡Os esperamos!

Estar atentxs en estos días saldrá la oferta para las TARDES DE JUNIO