Convivencia escolar para familias

mooc

Plan de mejora de la convivencia y lucha contra el acoso escolar

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte ofrece un curso de formación masivo y en línea (MOOC), dirigido a las familias, con la finalidad de crear una cultura de convivencia adaptada a nuestra sociedad y a las nuevas tecnologías, basada en el respeto a la diversidad, la comunicación y la coordinación de actuaciones familia-escuela dentro de su Plan de Lucha Contra el Acoso Escolar utilizando para ello las nuevas tecnologías.

Dicho curso se celebrará en el segundo trimestre del presente curso académico 2016- 2017, con el objetivo de que las familias puedan adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para la mejora de la comunicación con los centros y con sus hijos, para potenciar la asertividad, las habilidades sociales y destrezas emocionales en sus hijos ya que son ejes relacionados directamente con la mejora de la convivencia.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 13 de febrero a 10 de marzo, 2017
DURACIÓN DEL CURSO: Del 6 de marzo al 2 de abril, 2017
Regístrate en la siguiente dirección y elige el curso:

También puedes seguir el curso y participar desde los espacios sociales como este grupo de Facebook y en Twitter con la etiqueta #ConviveFamiliasCRIF

Es una información de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte