Crónica de una retirada de nieve colectiva

Filomena nos ha dejado un cole a rebosar de nieve. Este sábado, se hizo un llamamiento a familias para entre todos y todas, retirar la nieve de los accesos, especialmente de las calles Florencio Díaz y Diego Bahamonde que estaban así una semana después de la borrasca:

La convocatoria fue todo un éxito y multitud de madres, padres y peques acudieron a aportar su granito de arena. También se sumaron familias de antiguas alumnas, porque el Amador se lleva siempre en un rinconcito del corazón:

Lxs peques también quisieron hacer su aportación y buscaron la manera de sumarse al trabajo colectivo:

Cuando andábamos en plena faena, vimos aparecer una máquina de retirada de nieve en Marqués de Zafra y le pedimos que bajara a echar una mano. Los operarios nos contaron que venían desde Cantabria como refuerzos para Madrid y su ayuda nos permitió retirar fenomenal la nieve que habíamos ido acumulando en los laterales a golpe de pico y pala:

Y gracias a todas las familias amadoras que acudieron al encuentro, los accesos quedaron así de bien:

La comunidad Amadora es lo más. Gracias a todas las familias que os habéis acercado a echar una mano y a la mamá que trajo bocadillitos para apoyar en la tarea. ¡Nos vemos el miércoles!