El 2º festival de invierno de la Ampa Amadora

Se ha realizado el sábado 2 de diciembre

No obstante el frio mañanero, el patio de primaria del colegio se ha llenado de música navideña, mercadillo de juguetes, libros y ropa, taller de decoraciones Navideñas y una merendola de café y chocolate calientes, para entrar en calor.

Un gracias enorme a todas las personas que han apoyado en la organización del festival, seleccionando material para el mercadillo, moviendo mesas, sirviendo cafés, ayudando en el mercadillo, etc. Y a aquellas que han donado libros y juguetes.

!No habría Ampa sin la colaboración de todas sus familias socias!

Gracias a las familias que han desafiado el frío (y la sombra del patio) y han venido a pasar una mañana en compañía, apoyando la Ampa Amadora y, sobretodo, creando comunidad.

Gracias también al Equipo Directivo del colegio por su disponibilidad en el uso de las instalaciones.

¡La Ampa Amadora somos todxs!