El Cole de Tarde

cartel-cole-de-tarde

Se abre el plazo de inscripción para el COLE DE TARDE de junio y septiembre, un espacio de diversión que podrán disfrutar los alumnos del Amador durante el mes de junio y septiembre en horario de 15h a 17h. En el patio y el gimnasio del colegio.

AQUÍ podéis ver toda la información

Tenéis dos posibilidades para inscribir a tu/vuestros hijo/s, de forma online o en papel.

Las inscripciones on-line tendrán prioridad. Regístrate AQUÍ

Las inscripciones en papel podrán entregarse hasta el 22 de mayo en la oficina del AMPA (descárgate AQUÍ la inscripción y entrégala en la oficina de la AMPA)

Si necesitáis días sueltos (5 euros/día) inscribíos y ponerlo en observaciones.

Los NO SOCIOS podrán optar al COLE DE TARDE de junio abonando 10 euros (en concepto de matrícula reducida).

Para más información puedes contactar con ALVENTUS, la empresa encargada de llevar a cabo este servicio.

Mail: extraescolares@grupoalventus.com

Web: http://www.grupoalventus.com/