El patio que quieres

Continúa el proceso participativo e ilusionante para la transformación del patio del colegio del CEIP Amador de los Ríos. Toda la comunidad educativa está invitada a participar: alumnado, personal docente y no docente, equipo directivo, madres, padres,…

Dentro de las clases de plástica, el profesorado trabajó con los alumnos para que aportaran su punto de vista fundamental, señalando los aspectos positivos y negativos del patio.

A partir de su diagnóstico, y en una tercera fase del diseño, se ha realizado un taller participativo en el que diferentes familias diseñaron sobre plano su patio ideal, tanto el de infantil como el de primaria. El trabajo se realizó por grupos y finalmente se pusieron en común todas las propuestas. La experiencia fue emocionante, divertida y muy constructiva.

El proceso que realiza el colegio con la coordinación de Improvistos ha sido respaldado por la AMPA que solicitó una ayuda al Ayuntamiento de Madrid.

La próxima cita será en marzo, con la entrega del plano con el diagnóstico.

Si quieres participar, todavía estás a tiempo. Apúntate al grupo motor AQUÍ