Festival de la bici

La Asociación ciclista Pedalibre y la Comisión bici de la AMPA Amador de los Ríos convocan el sábado 28 de mayo, el FESTIVAL DE LA BICI Y RASTRILLO CICLISTA que tendrá lugar en las instalaciones del CEIP Amador de los Ríos. Esta actividad se encuadra en el marco del Programa Stars, cofinanciado por la Unión Europea, que promociona los desplazamientos activos a la escuela, tanto en bici como a pie.

La Asociación Pedalibre está integrado por un amplio grupo de personas que practican cicloturismo y reivindican el uso de la bicicleta como transporte alternativo para el desempeño de sus actividades en la vida cotidiana.

cartel ok FIESTABICI

Festival de la BICI 28 Mayo 2016 a las 11h

CEIP AMADOR DE LOS RÍOS
Paseo Marqués de Zafra, 16 ( entrada por C/ Florencio Díaz)
Metro: Manuel Becerra

1. Rastrillo e intercambio de material ciclista.
  2. Construcción de un aparcabicis para el colegio.
  3. Puesta a punto de bicis, convocamos a que los niños traigan las bicis para su revisión.
  4. Punto Informativo de Pedalibre.
  5. Cine con Bicis.
  6. Escenario con música, caras B de Bici (Playlist de Pata de Cabra Radio).
  7. Cultura Ciclista (actividades, sorteo de una bici)