Fiesta Carnaval 2024

El pasado 16 de febrero la AMPA Amadora celebró su tradicional fiesta de Carnaval, esta vez en el patio de primaria, y ¡fue todo un éxito!

Niños, niñas, padres y madres se vistieron con coloridos disfraces, muchos de ellos acordes con la temática de los Juegos Olímpicos elegida para celebrar el Carnaval en el colegio. Muchos otros se disfrazaron de superhéroes, magas, brujos, personajes históricos y de cuentos.

Hubo concursos de disfraces, al que participaron más de 30 niñas y niños del colegio (y algunas madres y padres), juegos, música alegre y merendola, que crearon un ambiente festivo y lleno de energía.

Y también preparamos una rifa cuyo premio ha sido una cesta de productos gastronómicos ofrecido por las familias del colegio. Aquí va la foto del afortunado ganador 🙂 Enhorabuena!

Todo ha sido posible gracias a la labor voluntaria y desinteresada de muchas familias de la Ampa Amadoras, que colaboraron activamente en la preparación de la decoración, la realización de juegos tradicionales (tiro de aros, carrera de sacos, etc.), la participación en el jurado del concurso, etc.

Sin duda, fue una celebración inolvidable que unió a toda la comunidad escolar en un día de diversión y alegría.

¡Ya estamos ansiosas por el próximo carnaval!

¡Gracias familias Amadoras!