Huelga general, 9 de marzo

Este JUEVES 9 DE MARZO, la Plataforma Estatal por la Defensa de la Escuela Pública, integrada por organizaciones de padres, estudiantes y sindicatos de profesores, llama a secundar la huelga general de enseñanza – desde Infantil hasta la Universidad – para denunciar que la Lomce sigue en vigor y para exigir que el pacto educativo que se está negociando en el Congreso de los Diputados “es solo político y no social”.
Organismos convocantes: CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos), STES, CC OO, UGT, MRP, CGT, FAEST, Frente de Estudiantes, Sindicato de Estudiantes.

Manifiesto de la CEAPA sobre la huelga

Manifestación Neptuno-Sevilla, a las 18h