Iguales para ser libres. El 8M Amador

Como otros años, desde la Comisión de Igualdad y Diversidad de la AMPA conmemoramos el Día Internacional de las Mujeres. Gracias a la disposición de equipo directivo y profes, que colaboraron desde el aula con la propuesta, el alumnado preparó unas pancartas maravillosas que por la tarde familias y peques llevamos hasta la manifestación convocada por la Comisión 8M del Movimiento Feminista de Madrid. Ha sido emocionante volver a juntarnos en las calles y disfrutar del ambiente festivo e intergeneracional de una manifestación como la del 8 de marzo. Terminamos en Colón tarde, cansadas, afónicas, pero con la alegría de saber que nuestras niñas y niños están creciendo feministas y en igualdad. Y eso, les hará libres.

Tweet 0