II Olimpiadas de Ajedrez

La Escuela Deportiva Manila Estrellas, club deportivo sin ánimo de lucro, ha organizado en el colegio Amador Público de los Ríos las II Olimpiadas de Ajedrez en el Distrito de Salamanca.

Gracias a su promotor e impulsor Luis Ruiz Ortega, vecino del barrio, el club lleva 30 años promoviendo el deporte del fútbol sala entre los niños del distrito, y desde hace 20 años cuenta con una sección de ajedrez.

La inscripción fue gratuita, aportando 1kg de alimentos no perecederos. Donación que fue destinada a la Asociación 67 Nazaret.

Para la organización del evento colaboraron la AFM (Federación Madrileña de Ajedrez), la Junta Municipal del Distrito de Salamanca y el CEIP Amador de los Ríos. Óscar Dobrito, jugador profesional de ajedrez y vecino del barrio, donó el material.