JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Estamos felices de comunicaros que las actividades extraescolares realizarán una jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar del 22 al 26 de Mayo en el horario habitual de las actividades, de 16 a 17 hrs.

Gracias al esfuerzo del AMPA y las empresas de actividades extraescolares, las familias podrán acceder al centro y conocer de primera mano las actividades, los monitores, y participar con los niños para tener un gran recuerdo juntos.

Recordamos que en kárate se realizará ceremonia de cambio de cinturón, y que en las demás habrá una mezcla de exhibición y talleres en familia, según la actividad.

Aquellas familias que tengáis hermanos en actividades diferentes podéis acudir la primera media hora a una y la segunda a la otra actividad.

*Predeporte contactad directamente con Alventus