La Cabalgata en bici

El CEIP Amador de los Ríos, a través del Proyecto Stars, participó en la Cabalgata de Madrid 2017. Los niños formaron parte del séquito de sus majestades, los Reyes Magos de Oriente.
Padres, madres y alumnos fueron en bici desde el colegio hasta la plaza San Juan de la Cruz, acompañados en el trayecto por algunos miembros de las asociaciones ciclistas Pedalibre, Moratacleta y BiciLineal.
El desfile comenzó a las 18:30 cerca de Nuevos Ministerios, y concluyó en el Palacio de Cibeles. Se dieron cita unas 300 bicis en el centro de la capital.
Desde la Comisión Bicis agradecemos, tanto a la dirección del colegio, como a los responsables del Proyecto Stars, su predisposición y colaboración en todo momento para hacer posible que la cabalgata fuera inolvidable.
Juanma (Comisión Bicis)