La Orquesta del Amador

!Apuntaos a la ORQUESTA DEL AMADOR!

Todos los niños y niñas del Amador pueden formar parte de este proyecto musical que organiza la AMPA, colaborando con el colegio, para hacerles llegar la afición por la música.  Queremos que disfruten del trabajo musical en grupo, que sientan que su aportación es importante, que descubran los beneficios que la música les ofrece. Será, en principio, una orquesta sencilla que, con el tiempo, irá dando los frutos del trabajo y la ilusión de sus componentes.

La idea, si hay niños suficientes, es hacer dos orquestas, una para los niños de Tercero a Sexto y “La Orquestita” para los niños de Primero y
Segundo, ambas de Educación Primaria. No obstante, como sabemos que hay papás de niños de Ed. Infantil interesados en este proyecto, podéis escribirnos al correo de la AMPA e intentaremos preparar una “mini-orquesta”, con una organización distinta, puesto que los peques requieren especial atención.

Los instrumentos serán sencillos, de pequeña percusión, la mayoría de fabricación casera.

El profesor es Fernando Leria, profesor de contrabajo e integrante del proyecto DaLaNota, con experiencia en creación de orquestas en diversos países de América Latina  http://dalanota.com/quienes-somos-2/profesores-dalanota/

Las clases comienzan en marzo, los JUEVES, en horario de MEDIODÍA, en el Aula de Música del colegio.

Si hay niños suficientes y, una vez organizados los grupos,  os responderemos indicando cómo debe hacerse la inscripción para comenzar las clases.

Interesados escribir al mail de la AMPA

collage-de-instrumentos-musicales-flautas-tambores-matraca-sonajas-y-timbales