LAS CHARLAS DEL COLE

Bienvenidos a “Las Charlas del cole”, una nueva iniciativa de la AMPA del CEIP Amador de los Ríos. En ellas, nos queremos acercar a aquellos aspectos educativos y culturales que puedan enriquecernos como madres, padres y educadorxs, abriendo nuestra mirada a otras formas de entender la educación.

Las charlas tendrán una duración aproximada de hora y media. Estarán dirigidas a los padres y madres de alumnos del cole, solos o acompañados por ellos.

También haremos propuestas de charlas para que puedan darse dentro del horario lectivo del colegio, tanto para alumnos como para profesores.

Os invitamos como padres a que propongáis las charlas-taller que consideréis interesantes, ya sean impartidas por vosotros o por alguna persona o entidad que conozcáis. Comunicad, por favor, vuestra propuesta a través del mail de la AMPA.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El próximo jueves 13 de noviembre empezamos con la Charla-taller :

LA NATURALEZA, NUESTRA AULA

Es gratuita y está dirigida a alumnos que vengan acompañado de su madre o su padre (o por ambos).

Para la inscripción de esta charla-taller gratuita, enviar un mail con los siguientes datos:

Nombre y apellido alumno

Nombre padre o madre + mail y tlf. de contacto

(Es recomendable ropa cómoda porque se trabaja con materiales naturales. Si es posible, traer guantes)

Cartel LA NATURALEZA, NUESTRO AULA