Parking Day 2018

ParkingDay es un evento mundial que nació en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, el año 2005, que consiste en transformar temporalmente varias plazas de aparcamiento en un espacio verde, de una forma artística y lúdica. Con ello se pretende concienciar sobre la necesidad de recuperar el espacio público por y para el ciudadano. El evento performance está abierto a la participación de la ciudadanía, asociaciones e instituciones.

Este año, en el CEIP Amador de los Ríos, el reto era lograr un espacio confortable, una gran sala de estar que invitara a quedarse y conversar, que te hiciera sentir como en casa. Así lo cuenta la decoradora Eva Mag, creadora del espacio, que pudo llevarlo a cabo gracias a la dirección y a la ayuda de madres, padres, profesores, niñas y niños del cole. El espacio ha contado con un invernadero creado por Izaskun Chinchilla. !GRACIAS A TODAS Y TODOS!

Yasmina Muro y Bruno Bargas, de la Escuela de Música del Barrio de Yasmina Muroofrecieron un concierto delicioso para entrar al cole. Luego se sumaron a la actuación, alumnas y alumnos del Amador de Primaria.

Después de que los niños entraran al cole, madres y padres estaban invitados, cortesía del Comedor del Cole, a un COFFEE WITH FLOWERS en el huerto del cole.

Así fue el Parking Day 2018 en el Amador….