Premio Acción Magistral 2019

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

HOLA FAMILIA!!!

Como ya habéis visto en nuestras redes sociales estamos participando del premio Acción Magistral 2019  Fab BBVA, hemos quedado  entre los 20 seleccionados, en la modalidad AMPA. El día 17 de Julio comenzó la  Fase 2 y 3 de valoración, que se realizarán a cabo de manera simultánea.
– FASE 2 Votación Popular: El periodo de votación será del 17 de julio al 2 de agosto. Durante este periodo cualquier personas podrá votar las candidaturas. Hay que tener en cuenta que para que un voto se contabilice hay que validarlo con el  email. 
¡Recuerda! Una misma persona podrá votar todas las candidaturas que considere oportunas, pero una única vez cada candidatura.
 Apoya nuestro candidatura Vota Aquí
– FASE 3 Jurado: Un Jurado de expertos y expertas en Innovación Educativa valorarán nuevamente las candidaturas. Este proceso se realizará entre el 17 de julio y el 2 de septiembre.
Una vez acabadas las fases 2 y 3 se establecerá una puntuación total en cada candidatura que vendrá de la posición obtenida en la Votación Popular (30%) y la puntuación dada por el Jurado (70%).
Se sabrá si quedamos entre las 5  las candidaturas ganadoras el 10 de septiembre.

Que Nervios… Que Ilusión!! 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *