Resumen Extraescolares abiertas

Durante la pasada semana, gracias al CEIP Amador de los Ríos y a las empresas que prestan servicios de extraescolares, las familias del Ampa Amadora pudimos ser testigos de primera mano de las actividades que realizan en el centro durante todo el curso… e incluso ser parte de ellas por un día, ya que en varias, no se conformaban con tener espectadores pasivos.

Vivimos momentos emocionantes en familia como el paso de cinturón en kárate, poder disfrutar de las coreografías preparadas durante meses para Baile Moderno, Pequebaile o Música y Movimiento, o las improvisaciones que surgieron en Teatro, al igual que ver el nivel que van adquiriendo en parkour y skate.

Podéis echar un ojo aquí debajo a cómo se lo pasan los peques y no tan peques en las actividades.

¡Gracias a todxs por vuestra participación!