Talleres Extraescolares 2018/19

Estimadas familias,

Ya se ha abierto el plazo de inscripción, hasta el 21 de septiembre, para las actividades extraescolares del próximo curso 2018-2019, tanto de mediodía como de tarde.
Las plazas se cubrirán por orden de inscripción y una vez completas se pasará a una lista de espera. Todas las actividades propuestas se realizarán siempre y cuando se haya inscrito el número mínimo de participantes en ellas.
Apunta a tus hijos/as para reservar plaza rellenando todos los datos, no se cobrará la actividad hasta octubre.
Las inscripciones puedes hacerlas como se indica en las hojas de inscripción de cada actividad. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para inscribirte, puedes escribirnos a ampamador14@gmail.com o bien pasarte de 15.00-17.00 por la oficina una vez iniciado el nuevo curso y hasta el 21 de septiembre.
Los talleres están abiertos a todos los alumnos y alumnas del centro, con un descuento en el precio para los socios de la AMPA. Si quieres ser socio de la AMPA rellena el ALTA O RENOVACIÓN DE SOCIO 2018-2019

CALENDARIO TODOS LOS TALLERES

Aquí tenéis la información e inscripción de los distintos talleres:

TODOS LOS TALLERES (Alventus)

ROBÓTICA (Rockbotic)

JUDO (Club Deportivo Rivas)

ESCALADA (Escuela Libre)

TIRO CON ARCO (Escuela Libre)