5 razones para ser de la AMPA

La oficina

Para que tus ideas cuenten y puedas PARTICIPAR DE UNA FORMA DIRECTA en las decisiones importantes que afectan directamente a la enseñanza de tu hijo.

Para MANTENERTE INFORMADO en todo momento de los asuntos que conciernen al colegio (profesores, comedor, seguridad e higiene, inglés, problemas en las aulas, Consejo Escolar, etc…)

Para que vuestros hijos puedan disfrutar de los TALLERES EXTRAESCOLARES DE CALIDAD (en horario de 16:00 a 18:00), como complemento a sus conocimientos y su talento.

Para que puedas participar junto a tus hijos en ACTIVIDADES, SALIDAS Y FIESTAS conociendo a otras familias del colegio.

Para beneficiarte de OTROS SERVICIOS DEL AMPA: Biblioteca y dvds, intercambio de libros y juguetes, celebración de cumpleaños, descuentos empresas, actividades del huerto, etc…

A qué estás esperando… ¡ ASÓCIATE !

me gusta mi cole