5 razones para ser de la AMPA

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone


La oficina

1

Para que tus ideas cuenten y puedas PARTICIPAR DE UNA FORMA DIRECTA en las decisiones importantes que afectan directamente a la enseñanza de tu hijo.

 

2
Para MANTENERTE INFORMADO en todo momento de los asuntos que conciernen al colegio (profesores, comedor, seguridad e higiene, inglés, problemas en las aulas, Consejo Escolar, etc…)

 

3
Para que vuestros hijos puedan disfrutar de los TALLERES EXTRAESCOLARES DE CALIDAD (en horario de 16:00 a 18:00), como complemento a sus conocimientos y su talento.

 

4
Para que puedas participar junto a tus hijos en ACTIVIDADES, SALIDAS Y FIESTAS conociendo a otras familias del colegio.

 

5
Para beneficiarte de OTROS SERVICIOS DEL AMPA: Biblioteca y dvds, intercambio de libros y juguetes, celebración de cumpleaños, descuentos empresas, actividades del huerto, etc…

 

A qué estás esperando… ¡ ASÓCIATE !

me gusta mi cole

IMG_0476IMG_0474

4 Respuestas

  1. Ana dice:

    Hola bienvenidos a curso 2014/2015, vosotros también, soy Ana la mamá de Sara Huesca, ya he impreso el documento para hacerme socia del ampa y mañana ingresaré el dinero.

    Me gustaría sugeriros algo que podría quedar muy bien, y es poner una foto y una presentación con los nombres, de los nuevos socios del Ampa. De esa forma os dareis a conocer mejor en la página web.

    Por favor si necesitais mi ayuda y yo puedo estar disponible no dudeis en llamarme, Ana Fernández.

    Un saludo y un abrazo cordiales.

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

    • admin dice:

      Sugerencia apuntada, Ana. Bienvenida a la Asociación. Pásate un día por la oficina para charlar sobre futuros proyectos y/o apoyar al voluntariado de las Tardes de Septiembre.
      Gracias y un saludo

  2. Norma dice:

    hola muy buenas noche me gustaria saber si cambiaran el numero de socio que me dieron el curso pasado porque me gustaria pagar la cuota anual muchas gracias soy la madre de Karina Ortiz muchas gracias

    • admin dice:

      Sí, vamos ha cambiar el número de socio del año pasado y volver a numerar. Puedes rellenar la inscripción, ya te comunicaremos el número de socio nuevo.
      Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *