Alta y renovación de familias socias. Curso 2023/2024

Te invitamos a asociarte a la AMPA Amadora (Asociación de madres y padres de alumnos del CEIP Amador de los Ríos) para así participar activamente en la vida escolar de tus hijxs.

¿Qué tienes que hacer?

1. Rellena el formulario de Alta o Renovación que dejamos Aquí.
  2. Ingresa tu cuota en la cuenta de Caixa Bank ES95 2100 1744 0802 0029 4263 indicando en el concepto «ALTA/RENOVACION + Nombre y apellidos de Alumn@ 1» que hayas indicado en el formulario. (CUOTA ANUAL POR FAMILIA: 20,00€ (19 EUROS CUOTA +1 EUROS SOLIDARIO). (Si No puedes hacer frente a la cuota, no te preocupes, escríbenos por mail o whatsapp y vemos como solucionarlo, el euro solidario que donan otras familias es precisamente para esto). Como sabes la AMPA en estos momentos necesita tu apoyo económico más que nunca, así que si quieres, además de pagar la cuota anual puedes hacer una donación de la cantidad que sea (5€/10€/20€/40€/50€ o el importa que quieras). Todo será bienvenido.
  3. Envía el resguardo de ingreso a hola@ampacolegioamadordelosrios.com.

Para mantenerte al tanto de todas las noticias de la AMPA, no dejes de seguir nuestros canales en

Sabes por que hacerte socio

Quieres colaborar, súmate a una comisión te esperamos