Consigue la tarjeta de la FAPA con tu renovación o alta como familia socia

Nuestra AMPA es socia de la FAPA Giner de los Ríos, Federación de AMPAs que agrupa a la casi totalidad de asociaciones de familias de centros de educación infantil, primaria y secundaria públicos de la Comunidad de Madrid.

Entre los muchos beneficios que tenemos al estar federados está poder ofrecer la Tarjeta FAPA a nuestras familias socias. La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas. La FAPA no recibe retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de artículos que puedan utilizar los poseedores de la tarjeta. Esto obedece a una decisión de la FAPA que intenta conseguir las mejores condiciones para los asociados de las AMPAS.

Descubre aquí todos los convenios y ventajas a los que te da acceso la Tarjeta FAPA entre los que se encuentran empresas de servicios, viajes y escapadas, comercios, gabinetes psicológicos, ocio y cultura…

En estos momentos disponemos de 60 tarjetas para distribuir entre las familias socias que antes renueven o se den de alta en nuestra AMPA.

¿Qué tienes que hacer para conseguir la tarjeta?

  • Sigue las instrucciones para llevar a cabo tu Alta/ Renovación que encontrarás aquí antes del viernes 16 de julio. (Importante, no olvides enviar el justificante de tu transferencia a hola@ampacolegioamadordelosrios.com o al email antiguo de la AMPA ampamador14@gmail.com, recibimos correos en ambas direcciones).
  • Si eres una de las 60 primeras familias en hacerlo, el lunes 19 de julio recibirás un email en la cuenta que hayas utilizado para tu Alta/ Renovación con tu número de Tarjeta FAPA y las instrucciones para registrarla y comenzar a utilizarla.

¡Date prisa y no te quedes sin ella!

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
0

Enjoy this blog? Please spread the word :)