Súmate a las Comisiones de la AMPA

Si no tienes mucho tiempo disponible o no sabes por cuánto tiempo puedes comprometerte, no te preocupes, las comisiones son el lugar perfecto para colaborar con la AMPA en proyectos y actividades puntuales.
Todos los meses llevamos a cabo reuniones intercomisiones donde ponemos en común en lo que se está trabajando en cada una. Te animamos a pasarte por la siguiente reunión para conocer a otras familias y ver si hay algo en lo que puedes colaborar. Si eres socix de la AMPA, te llegará un email cada vez que tengan lugar estas reuniones. ¿Aún no eres socix? Puedes hacerte desde aquí.

¿Qué comisiones hay?

• Comisión Comedor. Apúntate para ayudar a un mejor funcionamiento del comedor y la calidad del menú.
  • Comisión de Comunicación. Apúntate a las distintas labores de comunicación de las Actividades de la AMPA y del colegio (colaborar en la web, hacer fotos o vídeo de eventos, diseñando carteles, siendo portavoz en el grupo de Whatsapp de tu curso o clase… )
  • Comisión Entornos. Apúntate para participar en actividades y eventos relacionados con el medio ambiente, los espacios del cole como el patio, el huerto o las azoteas, el Proyecto Stars y asuntos de movilidad en el propio barrio, el distrito y la ciudad.
  • Comisión Escuela de Familias. Apúntate para proponer y ayudar a organizar actvidades y talleres que nos proporcionen herramientas y espacios colectivos que nos ayuden con la educación de nuestrxs hijxs.
  • Comisión de Eventos. Desde esta comisión se han gestionado tradicionalmente todas las fiestas del cole. En la nueva normalidad se abordarán otras iniciativas lúdicas que fomenten la participación de la Comunidad Educativa y ayuden a crear comunidad. Apúntate para sumar ideas.
  • Comisión Extraescolares. Apúntate para mejorar la oferta actual de talleres, supervisar y coordinar a las empresas encargadas de desarrollar esta función.
  • Comisión de Igualdad y Diversidad. Apúntate para trabajar por una comunidad educativa más feminista que respete las diversidades y fomente los buenos tratos.

¿Te unes? Apúntate desde este enlace