CARTA BIENVENIDA-AMPA CEIP Amador de los Ríos.

Queridas familias, la AMPA del CEIP Amador de los Ríos quiere daros la bienvenida a la comunidad educativa que formamos entre Equipo Directivo del Centro, Profesorado, familias y alumnado.

Con estas líneas nos presentamos y os invitamos a conocernos el próximo día 15 de septiembre a las 15:15 horas en el local del Ampa entrando por Florencio Díaz , para que podamos, de padres a madres y de madres a padres, apoyaros en esta vuestra nueva etapa y ayudaros a resolver dudas sobre el funcionamiento de la Ampa y del colegio.
Tenéis un pequeño adelanto en http://ampacolegioamadordelosrios.com/demadreapadre-depadreamadre-2021/

Somos un grupo de madres y padres comprometidos con la educación de nuestros hijos e hijas, y colaboramos con el colegio para crear una comunidad educativa Amadora

Aquí encontráis toda la información sobre las extraescolares propuestas por nuestra Ampa para este curso [enlace a la web] y aquí la información sobre como asociarse Como hacerte Familia Socia .

Y si navegáis por nuestra web encontraréis mucha más información

Por ultimo, tenemos a vuestra disposición estos canales de comunicación

e-mail: hola@ampacolegioamadordelosrios.com

WhatsApp: 695 87 41 08 (solo mensajes)

Telegram: Suscríbete

Instagram: síguenos en Ampamadordelosrios

Facebook : Megustamicole

🌈Somos un gran colegio y una gran familia educativa🌈

¡Gracias por confiar en nosotr@s!
¡Nos vemos pronto!

AMPA CEIP Amador de los Ríos