Cole de tarde (Septiembre de 2021)

¡Feliz vuelta al cole! Desde la AMPA Amadora esperamos que hayáis tenido muy buen verano y que hayáis recargado bien las pilas para este nuevo curso.

El martes 21 dará comienzo como todos los años la actividad Cole de Tarde. Todas las familias que necesiten extender el horario más allá de la finalización del comedor hasta las 17:00h , podrán hacerlo gracias a nuestra propuesta.

• Las tardes de septiembre en el Amador se realizan en un formato de campamento multiactividad, de manera similar al de otros cursos anteriores, pensado principalmente como recurso de conciliación familiar. Se realiza en horario de 15 a 16 h. o de 15 a 17 h. y está dirigido tanto a los alumnos de infantil como de primaria.
  • No es necesario asociarse a la AMPA para poder disfrutar del mismo, si bien las familias socias cuentan con un descuento en el precio de las actividades respecto a las familias no asociadas, aparte de las ventajas que conlleva ser socio y que os contamos aquí:  http://ampacolegioamadordelosrios.com/para-que-hacerte-socio-de-la-ampa/
  • Podéis apuntar a vuestros hij@s a todo el campamento o a actividades concretas.

Si quieres hacerte socio para beneficiarte de los descuentos pero no puedes hacer frente a la cuota en estos momentos, no te preocupes. La mayoría de las familias socias donan 1€ de su cuota para asumir la de otras familias que no pueden hacerse cargo del importe de la misma, así que si es tu caso, que el motivo económico no te impida ser parte, apúntate a la AMPA y ponte en contacto con nosotros, juntos encontramos una solución. Asociarse

Os dejamos los enlaces con toda la información y el formulario de inscripción de cada empresa:

LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS HASTA EL SÁBADO 18 A LAS 24:00

Info Yoga Pequeños Valientes Pequebailes Manualidades Predeporte

Medidas Sanitarias

Primaria

Info Tik tok challenges, arte, circo, patinaje, teatro y magia, ciencia y experimentos

Especificaciones de las actividades y Medidas Sanitarias

NOTA:

a) En este curso, debido al cumplimiento de todas las medidas de seguridad por la Covid-19 que no permiten el uso libre de los espacios y las obras de parte de las instalaciones del centro, los espacios que pueden ser utilizados son limitados, lo que puede traducirse en que haya un menor numero de plazas.

b) Las plazas se asignarán por orden de inscripción, y no serán definitivas hasta que sean confirmadas por las empresas que realizan las actividades