El Cole de Tarde

ARTATTACK1-01_860

El COLE DE TARDE es un espacio de diversión y de creatividad que podrán disfrutar este año 2019, los alumnos del Amador durante el mes de junio y septiembre en horario de 15h a 17h. En el patio y el gimnasio del colegio.

AQUÍ podéis ver toda la información y la inscripción para imprimir

Tenéis dos posibilidades para inscribir a tu/vuestros hijo/s, de forma on line o en papel. Las inscripciones on-line tendrán prioridad.

AQUÍ podéis inscribiros on line.

Las inscripciones en papel podrán entregarse en la oficina de la AMPA (o en el buzón)

Si necesitas días sueltos, consúltanos.

Hay precios diferenciados para familias socias y no socias de la AMPA.

Para más información puedes contactar con ALVENTUS, la empresa encargada de llevar a cabo este servicio.

Coordinadora: IRIS.  Teléfono: 916593689 /  Mail:  iseco@grupoalventus.com

Web: http://www.grupoalventus.com/ Teléfono: 916593689

Teléfono oficina AMPA: 910129054

Aquí puedes ver información detallada sobre la temática del Cole de Tarde en 2019: