El cole y el barrio se visten de Carnaval

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

El sábado 2 de febrero de 2019 se celebrarán en el distrito de Salamanca, con motivo del carnaval, cuatro pasacalles amenizados por cuatro brass band que tocarán la música de Nueva Orleans y que saldrán de cuatro puntos a las 12.00 horas, para confluir en la Plaza de Dalí alrededor de las 13.30 horas donde habrá concierto y baile.

Los dos pasacalles que llegan desde Guindalera se unirán al de Fuente del Berro que sale desde el cole a las 12:00h. Desde la AMPA se han preparado actividades que tendrán lugar en el patio a partir de las 10:30h.  Aún hacen falta personas voluntarias para ayudar con los prepartivos de la fiesta, puedes apuntarte desde aquí.

Para preparar la jornada, hoy se ha llevado a cabo un taller de antifaces en el que peques y grandes hemos compartido un rato estupendo.

Además, desde el Grupo de Trabajo para el 8 de marzo, se ha propuesto un disfraz grupal al que animamos a sumarse a toda la familia. “Rosie the Riveter” (Rosie, la remachadora), se colará en el pasacalles para ir preparando el ambiente de cara al Día Internacional de la Mujer y a la huelga convocada para ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *