Extraescolares 2017-2018

Desde el 19 de junio y hasta el 22 de septiembre de 2017, queda abierto el plazo de inscripción para los talleres extraescolares del curso que viene (2017-2018), tanto de mediodía como de tarde.

Las plazas se cubrirán por orden de inscripción y una vez completas se pasará a una lista de espera. Todos los talleres propuestos se realizarán siempre y cuando se haya inscrito el número mínimo de participantes en ellos.

Apunta a tus hijos para reservar su plaza rellenando todos los datos, no se cobrará el taller hasta octubre.

Las inscripciones puedes hacerlas online y por e-mail como se indica en las hojas de inscripción de cada actividad. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para inscribirte, puedes escribirnos a ampamador14@gmail.com o bien pasarte de 15.00-17.00 por la oficina hasta el 22 de junio o del 8-22 de septiembre.

La publicación de las listas definitivas será el 26 de septiembre de 2017. Tras esta fecha, no se atenderán nuevas solicitudes ni cambios hasta 15 días después de dar comienzo las Actividades Extraescolares.

Los talleres están abiertos a todos los alumnos y alumnas del centro, con un descuento en el precio para los socios de la Ampa. Si quieres ser socio de la Ampa rellena el ALTA O RENOVACIÓN DE SOCIO 2017-18.

CALENDARIO CON TODOS LOS TALLERES

Información todos los TALLERES (excepto Judo, Programación/Robótica, Escalada y Tiro con arco)

Inscripción en TALLERES en papel (excepto Judo, Programación/Robótica, Escalada y Tiro con arco)

Inscripción on line (excepto Judo, Programación/Robótica, Escalada y Tiro con arco)