Extraescolares 22/23

¡Vuelven las extraescolares de la Ampa Amadora!

Después de estos últimos cursos en los que las actividades extraescolares de la Ampa Amadora se han visto reducidas a causa de las restricciones Covid, con mucha ilusión y alegría os informamos de que volvemos con un variado y renovado abanico de actividades para el curso 2022-2023 (de octubre a mayo).

Gracias al entusiasmo, el esfuerzo y la labor voluntaria de las madres y padres de la Ampa Amadora, se han incorporado propuestas nuevas y se han renovados las «clásicas» que tanto gustan a nuestros peques.

Hoy 21 se abre el plazo de inscripción hasta el 27 de septiembre.

La información de las actividades, así como las modalidades de inscripción, están indicadas en los apartados de cada empresa colaboradora, que encontrareis más abajo.
Si tenéis dudas y/o necesitáis ayuda, podéis escribir a: extraescolaresamador@gmail.com

Las actividades están abiertas a todos los alumnos y alumnas del centro, con un descuento en el precio para las familias socias de la AMPA.
La información para ser socio de la AMPA se encuentra en: Asóciate

Pinchando en el Nombre de la Empresa te llevará a su WEB

Para realizar la inscripción Pulsa en la palabra dentro del recuadro GRIS

ALVENTUS (Predeporte, Música y movimiento, Pequebaile, Teatro, Percusión, Art Attack, Ajedrez, Baile moderno, Skate, Ludoteca)

CÓDIGO DE CENTRO A6BF7C

AVOCES (Coro)

COMOCOMO (Gran Chef)

HUERTEAMOS (Huerto actividad al 1/2 día)

NATIVE LEARN (Inglés dos días en semana)

ROCKBOTIC (Programación y Robótica)

Inscripción Infantil

Inscripción Prim. 1º-3º

Inscripción Prim. 4º-6º

SIMONDICE (Yoga, Cazamisterios, Magia y Ciencia, Arte, Circo, Escape Room, Gimnasia Acrobática y Parkour, Patinaje)

Baja

SPORTMIKO (karate)

NOTA IMPORTANTE

• Las plazas se cubrirán por orden de inscripción y una vez completas se pasará a una lista de espera.
    Todas las actividades propuestas se realizarán siempre y cuando se haya inscrito el número mínimo de participantes en ellas y mientras duren las obras, las clases se intentarán adaptar a los espacios disponibles.
  • A final de mes se comunicará a todos los/las inscritos/as si han obtenido plaza en la actividad, si han quedado en lista de espera, o si la actividad no puede realizarse (en este caso se ofrecerá una actividad alternativa).