Extraescolares 23/24

¡Aquí están las extraescolares de la Ampa Amadora!

Gracias al entusiasmo, el esfuerzo y la labor voluntaria de las madres y padres de la Ampa Amadora y de las empresas colaboradoras, volvemos a ofertar una gran selección de actividades para este curso para el periodo de Octubre a Mayo.

Las actividades están abiertas a todos los alumnos y alumnas del centro, con un descuento en el precio para las familias socias de la AMPA.
La información para ser socio de la AMPA se encuentra en: Asóciate

Pinchando en el Nombre de la Empresa te llevará a su web de información, para inscribirte pincha Inscripción

HuertoGERMINANDOInscripción
Germinando
Ludoteca, Música y movimiento, Teatro, Percusión, Art Attack, Ajedrez, Baile moderno, SkateALVENTUS
CÓDIGO DE CENTRO A6BF7C
Alventus
¡Canta!AVOCES Inscripción
Avoces
Huerto (actividad a medio día)Por confirmar Por confirmar
Play & Learn (2 días a la semana)NATIVE LEARN Inscripción
Native Learn
Programación y RobóticaROCKBOTIC Inscripción 1-2-3 Primaria
Inscripción 4-5-6 Primaria
Inscripción – Infantil
Rockbotic
Yoga, Cazamisterios, Magia y Ciencia, Arte, Circo, Escape Room, Gimnasia Acrobática y Parkour, PatinajeSIMONDICE Inscripción
Simón DICE
KárateSPORTMIKOInscripción
Sportmiko
NOTA IMPORTANTE
  • Las plazas se cubrirán por orden de inscripción y una vez completas se pasará a una lista de espera.
    Todas las actividades propuestas se realizarán siempre y cuando se haya inscrito el número mínimo de participantes en ellas y mientras duren las obras, las clases se intentarán adaptar a los espacios disponibles.
  • A final de mes se comunicará a todos los/las inscritos/as si han obtenido plaza en la actividad, si han quedado en lista de espera, o si la actividad no puede realizarse (en este caso se ofrecerá una actividad alternativa).

Si tenéis dudas y/o necesitáis ayuda, podéis escribir a: extraescolaresamador@gmail.com