Extraescolares 24/25

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

OTRO AÑO MAS, llega el momento de elegir que actividad extraescolar quieren tus peques, inscripciones abiertas hasta el 22 de septiembre

Gracias al entusiasmo, el esfuerzo y la labor voluntaria de las madres y padres de la COMISIÓN DE EXTRAESCOLARES de la Ampa Amadora

y de las empresas colaboradoras, podemos ofertar una gran selección de actividades para este curso para el periodo de Octubre a Mayo.

Las actividades están abiertas a todos los alumnos y alumnas del centro, con un descuento en el precio para las familias socias de la AMPA.

La información para ser socio de la AMPA se encuentra en: Asóciate

Pinchando en el Nombre de la Empresa te llevará a su web de información, para inscribirte pincha Inscripción

HuertoGERMINANDOInscripción
Germinando
Clases de inglés. Play & Learn (2 días a la semana)NATIVE LEARNInscripción
Native & Learn
Programación y RobóticaROCKBOTICInscripción
Rockbotic
RESTO DE ACTIVIDADES Y LUDOTECA SIMONDICEInscripción
Simón DICE
Kárate (1 o 2 días a la semana)SPORTMIKOInscripción
Sportmiko
NOTA IMPORTANTE
  • Las plazas se cubrirán por orden de inscripción y una vez completas se pasará a una lista de espera.
    Todas las actividades propuestas se realizarán siempre y cuando se haya inscrito el número mínimo de participantes en ellas y mientras duren las obras, las clases se intentarán adaptar a los espacios disponibles.
  • A final de mes se comunicará a todos los/las inscritos/as si han obtenido plaza en la actividad, si han quedado en lista de espera, o si la actividad no puede realizarse (en este caso se ofrecerá una actividad alternativa).

Si tenéis dudas y/o necesitáis ayuda, podéis escribir a: extraescolaresamador@gmail.com

Tweet 0