Fiesta festival de invierno

Estamos encantados de contaros como ha transcurrido el 1º festival de invierno, realizado los días 14 y 17 de Diciembre pasado. Durante el festival hemos  realizado  varios talleres, nuestros pequeños han mostrado una gran habilidad para modelar y cocinar galletas Navideñas.

    

También estos pequeños  artesanos se han empleado a fondo junto con sus familiares en la creación de artículos de decoración navideña.

  

En este festival no podía faltar el arte, y por eso contamos  con un muy especial  pinta caras Navideños…. Aparecieron, Estrellas, Renos y hasta Papás y Mamás Noel.

  

Hemos continuado con un cuenta cuentos, con valores, ofrecido por tres grandes narradoras de historias

  

Y para terminar el día visitamos  el huerto de Sancho Dávila y el parque de la Fuente del Berro aprendiendo a diferenciar las distintas plantas y midiendo los troncos de los arboles con una escala de medida muy peculiar…. con nuestros peques!! El tronco de este  hermoso árbol media 5 niñ@s con sus brazos estirados 🙂

 

Y cerrando esta primera parte del  festival de invierno se ha realizado una interesante charla titulada Consumo responsable… Me lo pido!!, como afecta el consumismo excesivo a nuestros hijos/as

  

Quedó pendiente la charla del día 13 de diciembre  sobre «Hábitos financieros saludables» dirigida a Alumn@s de 4º, 5º, y 6º  de primaria y sus padres y madres que se ha re programado para el día 31 de enero a las 17:30, en este enlace encontraras mas info  y para inscribirte lo puedes hacer en este Formulario.

FELIZ COMIENZO DE AÑO Y QUE LA VUELTA AL COLE ESTE SIENDO FANTÁSTICA!!