CONVOCATORIA: HALLOWEEN RIDE

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Este viernes 30, de Halloween, proponemos ir al cole en bici (o en patinete). Va a ser más divertido y así podemos aportar un granito de arena para luchar contra la terrorífica polución. Además, es una oportunidad para empezar a involucrarnos las familias en el PROYECTO STARS, concedido recientemente al colegio.

Puedes ir en bicicleta (o en patinete) con tus hijxs. Se podrán dejar aparcadas en la entrada del cole, antigua zona del huerto. Eso sí, no se podrán recoger hasta las 16h. (no se pueden quedar allí el fin de semana por peligro de robo)

También puedes sumarte a la Bicicletada Monstruosa que saldrá de la Plaza de Felipe II (Dolmen de Dalí) a las 8:30h. Luego puedes sumarte al recorrido en el tramo que te venga bien. No habrá paradas, estate atento. La policía puesta por el Ayuntamiento de Madrid nos acompañará en el recorrido. Cada niñx tiene que ir acompañado por un adulto. 

HALOWEEN RIDEbaja

RUTA BICIBUS MONSTRUOSO

Salida: 8:30h Dolmen de Dalí, plaza de Felipe II

Recorrido: Plaza de Felipe II /  Calle Fernando González / CB de O’donnell / CB de Alcalde Sainz de Baranda / Parque Quinta de la Fuente del Berro /  calle Eduardo Aunós / calle de Ambroz /  calle Francisco de Lastres /  plaza calle Hermosilla / Diego Bahamonde / calle Florencia Díaz / Colegio Amador de Los Ríos

Llegada: 8:50h Colegio Amador de los Ríos

ruta

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *