Actividades extraescolares 2020/2021

Ante la situación excepcional que estamos viviendo a causa de la Covid-19, nuestra AMPA no puede ofreceros las actividades extraescolares en este curso 2020/2021 de manera similar a la de los cursos anteriores.

En colaboración con las empresas habituales y con el apoyo del equipo directivo del colegio, la AMPA va a ofertar, para las familias que tienen necesidad de conciliación y no pueden recoger a sus hijos/hijas antes de las 17:00 hr., un servicio de multiactividad que permita respetar los grupos estables de convivencia establecidos desde el colegio, con las medidas de higiene y seguridad adecuadas.

Una opción segura con la que las niñas y los niños disfrutarán de una actividad variada para cada día (manualidades, baile, idiomas, artes, circo, magia, chiquichef, equilibrio en línea, etc.) realizadas en la propia clase del grupo, primando su realización al aire libre si el tiempo lo permite, con un único monitor/a multitasking por cada grupo, con la formación apropiada para realizar las actividades y para cumplir de manera rigurosa las medidas de seguridad adoptadas por las empresas proveedoras del servicio, en línea con las indicaciones sanitarias.

Dada la particularidad de la oferta, las actividades de los cursos de infantil serán todas llevadas a cabo por la empresa Alventus, y todas actividades de los cursos de primaria las realizará la empresa Simón dice.

INFANTIL

Alventus propone la “Multiactividad de Aula”, un conglomerado de actividades pensadas por niñas y niños de 3 a 6 años en las que cada monitor/a es exclusivo de su grupo. Para más información e inscripción:

Precios  y Medidas Sanitarias    Actividades

Inscripción:  Formulario de Infantil Aquí

Una vez allí, introduce el código A6BF7C y accederás al formulario online

PRIMARIA

Simón dice organiza varias actividades pensadas para el alumnado de 6 a 12 años y llevadas a cabo por monitores experimentados en distintas disciplinas en exclusiva para cada grupo. Información de actividades:

Precios actividades

Medidas Sanitarias

Inscripción: Formulario de Primaria  Aquí

• En caso de que la forma de pago sea a través de domiciliación, las familias deberán rellenar el formulario SEPA que les corresponda según el número de días que se hayan inscrito y enviarlo cumplimentado al mail: campamentoamador@madridextraescolares.es

Familias socias:

Se dejan las autorizaciones (SEPA) para las domiciliaciones dependiendo la cantidad de días que se contraten en la semana:

1 día2 días,  3 días4 días5 días

Familias no socias:

1 día2 días3 días4 días5 días

• En el caso de que la forma de pago sea a través de ingreso bancario, las familias deberá enviar el documento de pago al mail: campamentoamador@madridextraescolares.es antes del día 5 de cada mes.

Los monitores recogerán a las niñas y niños de su grupo después del horario de comedor, y los llevarán al espacio definido para realizar la actividad del día.

La entrega a las familias de las niñas y niños será a partir de las 17:00 h. por el paso de carruaje en C/ Florencio Díaz (al lado del local AMPA). Para respetar las distancias de seguridad y evitar aglomeraciones, esta podrá demorarse algunos minutos.

El plazo de inscripción  para nuevas altas se establece de 15 a 25 de cada mes, para así poder organizar nuevos grupos si procedo, no aceptándose cambios tras el cierre de la inscripción. Las inscripciones se podrán hacer como se indica en los formularios de las empresas colaboradoras. Recordamos que los grupos se formarán siempre y cuando se haya inscrito el número mínimo de participantes en las actividades.

Por otro lado, para aquellas familias que no tengan necesidad de conciliar y cuyas hijas e hijos quieran seguir con las extraescolares empezadas en años anteriores, nuestra AMPA ha acordado con las empresas colaboradoras habituales realizar las actividades en formato online:

Las actividades están abiertas a todas las alumnas y alumnos del centro, con un descuento en algunas de ellas para las familias socias de la AMPA. Para asociarse: http://ampacolegioamadordelosrios.com/alta-renovacion-socios/