Libros de texto 2017-2018

niños-y-libros

Ésta es la lista de los libros de texto para el curso que viene:

LIBROS DE TEXTO 2017-2018

La Comunidad de Madrid ofrece una ayuda para las familias más necesitadas que cumplan una serie de requisitos. También la AMPA ha realizado una donación destinada a estas familias (para todo infantil y 1° y 2° de primaria), que igualmente gestionará el colegio. Animaos a solicitar la beca en la Secretaría del colegio hasta el 30 de junio (porque ha habido años en el que la partida destinada a este fin se ha quedado sin utilizar).

La FAPA tiene un banco de libros de texto al que podéis acceder tanto para solicitar un libro como para donar otros que ya no tengáis que utilizar. El acceso a este servicio se realiza AQUÍ.

______________________________________________________________________________________________________

A continuación os informamos sobre los acuerdos de la Asociación con empresas de cara a descuentos para la compra de libros:

1. Librería del barrio DON BOSCO

Calle de Alcalá, 164 / 917 26 74 66

• Todos los alumnos/as pertenecientes a la AMPA del colegio Amador de los Ríos, tendrán en sus compras un descuento de un 10% en todos los artículos de papelería y un 5% de descuento en todos los libros (distintos a los de texto).
    • Las compras realizadas en libros de texto pertenecientes a Educación Primaria y Secundaria tendrán un descuento del 15% y un 5% para todos los libros de educación Infantil.

La AMPA recibirá una liquidación periódica del importe neto de las compras realizadas por los alumnos, equivalente a un 2% de las mismas.

2. Mislibrosdetexto

La página web www.mislibrosdetexto.com nos ofrece estas condiciones de compra de libros para el curso que viene:

• DESCUENTOS: nos hacen un 17,0% de descuento. No es necesario comprar la lista completa.
  • ENVÍO: tienen distintas opciones de envío (varias gratuitas).
  • PAGO: podéis pagar en 1 o 2 plazos. Con tarjeta a través de la web o mediante transferencia/ingreso en su cuenta.  En el momento de realizar el pedido, podéis pagar el 100% o el 50%. Si optáis por pagar el 50%, unos días antes de recibir el pedido pagáis el 50% restante.
  • PLAZO: tenéis hasta el 31 de julio para realizar el pedido.
  • DEVOLUCIÓN PARCIAL: posibilidad de devolver cualquier libro hasta el 21 de septiembre sin justificación alguna (hasta un máximo del importe total del pedido; gastos 5%).
  • DEVOLUCIÓN ESPECIAL: si vuestro hijo/hija, repite curso, cambia de colegio u os conceden algún tipo de beca, es posible devolver-cancelar el pedido parcial o completo. (Aportando certificado; gastos 5%).
  • FORRADO DE LIBROS: opcionalmente, puedes elegir que te forren los libros por 0,65 euros/libro.
  • FACTURA: dispondréis de una factura con el pedido completo, accediendo a «mi cuenta» en su web.

Para poder disfrutar de estas ventajas hay que entrar desde el siguiente enlace y registrarse en ese mismo momento. Los que estuvierais registrados de años anteriores no tenéis que hacer nada de especial: entráis con vuestro usuario (correo electrónico) y contraseña y aparece actualizada vuestra ficha con las nuevas condiciones.

Enlace directo

Después de haberos registrado, o haber accedido con vuestros datos de usuario y contraseña, seleccionad nuestro colegio, el curso y marcad los libros deseados. No hace falta comprar todo el listado para obtener el descuento. Para finalizar hay que seleccionar la forma de pago (tarjeta o transferencia), la fecha de preferencia para recibir los libros y el lugar de entrega o recogida.
LOS DESCUENTOS APARECEN EN EL CARRITO DE LA COMPRA AL AÑADIR LA SELECCIÓN DE LIBROS AL MISMO.

Si tenéis alguna duda o aclaración, poneros en contacto con ellos a través del correo electrónico: consultas@mislibrosdetexto.com  También en el teléfono 91 0911701 (de 9:00 a 20:00).