LIBROS DE TEXTO CURSO 2015-16

Libros-texto

Ésta es la lista de los libros de texto para el curso que viene:

LIBROS DE TEXTO 2015-2016

La Comunidad de Madrid ofrece una ayuda para las familias más necesitadas:

PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS

A partir del día 22 de junio, se pueden solicitar las becas de libros para 3º, 4º, 5º y 6º, y en 1º y 2º, para el libro de texto de inglés. Animaos a solicitar la beca en la Secretaría del colegio, ha habido años en el que la partida destinada a este fin se ha quedado sin utilizar.

______________________________________________________________________________________________________

A continuación os informamos sobre 3 posibilidades para reservar-comprar los libros:

1. Librería del barrio DON BOSCO

Calle de Alcalá, 164. 917 26 74 66

Éste es el acuerdo al que hemos llegado:

• Todos los alumn@s pertenecientes al A.M.P.A. del Colegio Amador de los Ríos, tendrán en sus compras un descuento de un 10% en todos los artículos de papelería y un 5% de descuento en todos los libros.
  • Las compras realizadas por los alumn@s en libros de texto pertenecientes a Educación Primaria tendrán un descuento del 15%. y un 5% para todos los libros de educación Infantil.

El A.M.P.A. recibirá una liquidación periódica del importe neto de las compras realizadas por los alumnos, equivalente a un 2% de las mismas.

2. Mislibrosdetexto

Este año ha mejorado las condiciones de compra de los libros para el curso que viene:

· DESCUENTOS.
Haciendo el pedido hasta el 31 de Julio de 2015, te hacen un descuento del
                         17 % en todos los libros.
              Si el pedido lo hacéis a partir del 1 de agosto, te hacen un descuento del
                         15 % en todos los libros.
· ENVIO. El servicio es muy cómodo, los traen a casa gratuitamente. (Todas las entregas necesarias hasta completar el pedido).
·
DEVOLUCION. Posibilidad de devolver cualquier libro hasta el 21 de septiembre sin justificación alguna. (Dependiendo del tiempo transcurrido desde la compra, puede haber un tope máximo de libros a devolver y llevar un pequeño gasto de gestión)
·
FORRADO DE LIBROS. Opcionalmente puedes elegir que te forren los libros con un forro a medida de cada libro. Solo por 0,25 cada libro. Este forro no daña el libro y se puede quitar en cualquier momento.

Para poder disfrutar de estas ventajas hay que entrar desde el siguiente enlace y registrarse en ese mismo momento. Para los que estuvierais registrados de años anteriores no hay que hacer nada de especial. Entráis con vuestro nombre y contraseña y ya aparece actualizada vuestra ficha con las nuevas condiciones.

ENTRA AQUÍ

Después de habernos registrado, o haber accedido con nuestros datos de usuario y contraseña,  seleccionamos nuestro colegio, el curso y marcamos los libros deseados. No hace falta comprar todo el lote para obtener el descuento. Para finalizar hay que seleccionar la forma de pago (tarjeta o transferencia), la fecha de preferencia para recibir los libros y el Lugar de entrega o tienda de recogida. Los pedidos son individualizados y los hacéis directamente cada uno de vosotros en la web.
LOS DESCUENTOS APARECEN EN EL CARRITO DE LA COMPRA DESPUES DE AÑADIR LA SELECCIÓN DE LIBROS AL MISMO.

Si tenéis alguna duda o aclaración, poneros en contacto con ellos a través del correo electrónico: clientes@mislibrosdetexto.com  También en el teléfono 91 0911701. De 9:00 a 20:00

3. La vuelta al cole con Carrefour

Garantizan el mejor precio.

INFO web

Bases Garantía de mejor precio