Tardes de Septiembre

Nota: Todos los alumnos apuntados a las TARDES DE SEPTIEMBRE serán recogidos directamente en el colegio por las monitoras a las 15:00 y trasladados al gimnasio y el patio, donde tendrán lugar las actividades.

Actividades diversas y simultáneas para todxs lxs alumnxs del colegio:

Multideporte, cuenta-cuentos, proyección de cortos, juegos de patio y de interior, actividades del huerto, muestra de talleres extraescolares,…

Un monitor especializado cada 15 alumnxs

+ Padres voluntarios
+ Profesores de talleres extraescolares

Podrás asistir junto a tu(s) hijx(s) a una muestra de algunos de los talleres extraescolares que se van a realizar durante el curso.

De 15:00 h. a 17:00 h. todos los días lectivos de Septiembre

DÍAS SUELTOS
euros por alumna/o
5 euros (2 hermanos)
7 euros (3 hermanos)

TODO EL MES
 euros por alumno
64 euros (2 hermanos)
87 euros (3 hermanos)

PARA LOS ALUMNOS DE 3 AÑOS DE INFANTIL
(del 16 al 30 de Septiembre al descontar el periodo de adaptación)
26 Euros por alumno

Contamos con dos monitoras:

Monitora de Multideporte en el patio > María Cabás, 24 años
Entrenadora regional de judo, realizando actualmente el TAFAD.
8 años de experiencia trabajando en campamentos urbanos y clases deportivas.

Monitora de actividades dentro del gimnasio > Cristina Andrés, 23 años.
Técnico Superior en Educación Infantil
4º grado Maestra Educación Infantil, en la U.C.M.
Inglés, nivel 4, British Council
Cursos de Monitora de Ocio y Tiempo Libre y cuenta-cuentos.

Puedes descargar el pdf AQUÍ, rellena los datos y envía la inscripción a ampamador14@gmail.com  o pásate por la Oficina de la AMPA en Septiembre.

3 Respuestas

1. Mónica Alfaro dice:

Buenas tardes.

Tengo a mi niño que va cumplir 3 años y en septiembre empieza su curso en el colegio Amador de los Ríos en infantil de 3 años.
    Estoy interesada por las clases/ talleres extraescolares . Quería saber si el costo por niño es de lunes a viernes todos los días? Y que tipo de actividades hay?

Espero me puedan brindar más información.

Muchas gracias.

• admin dice:

Hola, Mónica. A mediados de Septiembre facilitaremos la información completa de la oferta y el calendario de los Talleres Extraescolares que comienzan en Octubre.
      Gracias por tu interés

2. Sandra Canelles Ortiz dice:

Buenos días:

Estoy interesada en las tardes de septiembre, pero como mi hijo es de infantil 3 años y no se quedará hasta que termine el periodo de adaptación pagaré por día. He visto que esta opción solo se puede pagar en la oficina y que tenéis horario a partir de las 16:30. Me es imposible ir a esa hora ya que tengo que recoger a otro hijo en la guardería a esa hora por la zona del hospital la paz. ¿Habría otra forma de realizar el pago?. Ya hemos realizado el pago de socio por transferencia, que os lo hemos enviado vía mail.

Sandra Canelles