Abrimos la Escuela de padres

Abrimos las puertas de nuestra Escuela de Padres con una charla sobre prevención y sensibilización “Salud Visual en la Infancia”, dirigida a los padres de alumnos en edad escolar, cuyos contenidos han sido revisados y actualizados por profesionales del sector.

En este encuentro, la asociación de pacientes de discapacidad visual AMIRES pretende trasladarnos cómo influyen los problemas visuales en las dificultades de aprendizaje y qué podemos hacer para mantener unos hábitos saludables.

Fecha: viernes 25 de noviembre.
Lugar: Biblioteca del colegio.
Hora: 16:00 a 17:00h.
Plazo inscripción: hasta el 18 de noviembre.
Todos los interesados, por favor, escribid al correo de la AMPA para confirmar vuestra asistencia.
En caso de no conseguir 30 personas interesadas, la charla quedará suspendida.
Esperamos sea de vuestro interés.
¡Os animamos a participar!
escuela-de-padres-amador-rios-madrid