Inscripciones extraescolares 2019-2020

Este 2 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las actividades extraescolares del próximo curso 2019-2020, tanto de mediodía como de tarde. Tenéis plazo hasta el día 15 de septiembre para realizar la inscripción. El cobro de la actividad no se hará hasta el mes de octubre.

Las plazas se cubrirán por orden de inscripción y una vez completas se pasará a una lista de espera. Todas las actividades propuestas se realizarán siempre y cuando se haya inscrito el número mínimo de participantes en ellas.

Una vez abierto el plazo, las inscripciones podréis hacerlas como se indica en los formularios de cada actividad. Si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda, puedes escribirnos a extraescolaresamador@gmail.com o bien pasarte de 15.30-17.30 por nuestro local una vez iniciado el nuevo curso y hasta el 15 de septiembre. La última semana de septiembre, se confirmará si teneis plaza, quedasteis en lista de espera o si hay suficientes peques para que la actividad salga adelante.

Las actividades están abiertas a todos los alumnos y alumnas del centro, con un descuento en el precio para los socios de la AMPA. Si quieres ser socio de la AMPA rellena el ALTA O RENOVACIÓN DE SOCIO 2019-2020

CALENDARIO

Para realizar la inscripción pulsa en nombre de la Actividad para info general de la extraescolar en el nombre de la Empresa

Rockbotic